Excursiones y actividades de piragüismo para colegios, empresas y amigos muy cerca de Madrid, en el río Tajo en Aranjuez.

Organizamos actividades de deporte aventura a medida según tus necesidades, solo piragüismo o combinándolas con cualquier otra actividad, tiro con arco, senderismo, multiaventura, búsqueda del tesoro...

Adaptamos cualquier propuesta deportiva y te ayudamos a escoger la mejor actividad extra escolar o de turismo activo para  ti.

  • descenso en piragua en Aranjuez, Madrid
  • Cursos piragüismo adultos
  • Descenso en piragua Madrid
  • Piragüismo para colegios

Descenso en piragua "Los Gancheros" duración 3 horas, acompañado por monitores de piragüismo

Descenso en piragua de tres horas con monitor de piraguismo los gancheros

Esta ruta rememora a los antiguos gancheros en sus descensos por el Tajo conduciendo “la maderada”; disfruta desde una piragua del Tajo más desconocido, sotos de ribera, playas fluviales y largas avenidas de monumentales plátanos donde un rápido cauce es controlado y amansado para llegar al Real Sitio.

Descripción específica: Descenso de 8 km en piragua, desde una playa fluvial conocida como “La Pavera” hasta las Instalaciones del Club Escuela de Piragüismo Aranjuez en embarcaciones muy estables. El trayecto transcurre combinando aguas tranquilas y algunas zonas de corrientes. Acompañan al grupo monitores titulados por la federación de piragüismo de Madrid que imparten unas sencillas nociones de paleo y del manejo de la embarcación antes del comienzo.

 

Duración: 3 horas aproximadamente.

 

Que se necesita saber del Cliente: Nombre, apellidos y DNI para el seguro de accidente.

Que necesita saber el Cliente: obligatorio saber nadar y el uso del chaleco salvavidas. No se necesita experiencia.

 

 

 

Contacto.- Club Escuela de Piragüismo Aranjuez, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Carretera de Madrid n° 6. 28300. Aranjuez, Madrid

Teléfonos de contacto: 626 315 111 / 91 892 0827