Excursiones y actividades de piragüismo para colegios, empresas y amigos muy cerca de Madrid, en el río Tajo en Aranjuez.

Organizamos actividades de deporte aventura a medida según tus necesidades, solo piragüismo o combinándolas con cualquier otra actividad, tiro con arco, senderismo, multiaventura, búsqueda del tesoro...

Adaptamos cualquier propuesta deportiva y te ayudamos a escoger la mejor actividad extra escolar o de turismo activo para  ti.

  • descenso en piragua en Aranjuez, Madrid
  • Cursos piragüismo adultos
  • Descenso en piragua Madrid
  • Piragüismo para colegios

Excursiones de piragüismo para colegios

Excursiones de piragüismo para colegios

 

 

El piragüismo y la piragua es un medio dinámico para el conocimiento de nuestro entorno, una práctica deportiva en sintonía y respeto con el medio ambiente.

El Centro Náutico de piraguismo de Aranjuez ofrece un emplazamiento único, frente al Palacio, los Jardines Reales y en pleno casco urbano.

Nuestros monitores especializados titulados por la federación de piragüismo de Madrid ofrecen plenas garantías de seguridad y profesionalidad.

 

Te ofrecemos dos actividades pero podemos organizar cualquier otra que nos propongas

 

 

 

Excursiones de piraguismo para colegios junto con visitas turisticas

 Barco turístico transformado en nave espacial

 

Descenso en piragua de un día completo en dos etapas

Descenso en piragua en el Tajo, día completo con dos etapas

Descenso en piragua de día completo, con salida desde el Azud de Aldehuela y final en el Palacio Real de Aranjuez.

Descripción específica: Descenso de piragüismo de 25 km, desde el azud de la Aldehuela hasta el Palacio Real de Aranjuez.

El trayecto comienza con tramos de aguas rápidas pero seguras, en el recorrido contemplaremos el Castillo de Oreja junto a los cortados del Valle del Tajo,  sotos de ribera y playas fluviales hasta llegar al azud de el Embocador, donde termina la primera etapa.

Tras la comida, comienza la segunda etapa de 9 kilómetros combinando el piragüismo en aguas tranquilas y algunas zonas de corrientes, al paso del Puente de la Reina llegaremos a los márgenes de los Jardines Reales, donde podréis conocer los embarcaderos reales y contemplar los paseos arbolados, como punto final el Palacio Real recibirá nuestras piraguas desde una panorámica única.

Acompañan al grupo monitores titulados por la federación de piragüismo de Madrid.

Duración: Día completo.

Que se necesita saber del Cliente: Nombre, apellidos y DNI para el seguro de accidente.

Que necesita saber el Cliente: obligatorio saber nadar . Se necesita experiencia.

Cada participante traerá su comida.

 

Ver tarifas de la actividad.

 

 

 

Contacto.- Club Escuela de Piragüismo Aranjuez, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Carretera de Madrid n° 6. 28300. Aranjuez, Madrid

Teléfonos de contacto: 626 315 111 / 91 892 0827

Descenso en piragua "Los Gancheros" duración 3 horas, acompañado por monitores de piragüismo

Descenso en piragua de tres horas con monitor de piraguismo los gancheros

Esta ruta rememora a los antiguos gancheros en sus descensos por el Tajo conduciendo “la maderada”; disfruta desde una piragua del Tajo más desconocido, sotos de ribera, playas fluviales y largas avenidas de monumentales plátanos donde un rápido cauce es controlado y amansado para llegar al Real Sitio.

Descripción específica: Descenso de 8 km en piragua, desde una playa fluvial conocida como “La Pavera” hasta las Instalaciones del Club Escuela de Piragüismo Aranjuez en embarcaciones muy estables. El trayecto transcurre combinando aguas tranquilas y algunas zonas de corrientes. Acompañan al grupo monitores titulados por la federación de piragüismo de Madrid que imparten unas sencillas nociones de paleo y del manejo de la embarcación antes del comienzo.

 

Duración: 3 horas aproximadamente.

 

Que se necesita saber del Cliente: Nombre, apellidos y DNI para el seguro de accidente.

Que necesita saber el Cliente: obligatorio saber nadar y el uso del chaleco salvavidas. No se necesita experiencia.

 

 

 

Contacto.- Club Escuela de Piragüismo Aranjuez, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Carretera de Madrid n° 6. 28300. Aranjuez, Madrid

Teléfonos de contacto: 626 315 111 / 91 892 0827

 

Travesía en piragua Jardines de Aranjuez

Excursión en piragua junto a los jardines de Aranjuez

 

Esta travesía en piragua transcurre por los márgenes de los Jardines Reales, podréis conocer los embarcaderos reales y contemplar el Palacio Real y los paseos arbolados desde el mismo Tajo practicando el piragüismo.

Descripción específica: Ruta de 5 Km partiendo de las Instalaciones del Club Escuela de Piragüismo Aranjuez en piraguas de paseo muy estables. Los monitores titulados por la federación de piragüismo de Madrid imparten unas sencillas nociones de paleo y del manejo de la embarcación antes del comienzo.

Duración: 2 horas.

Que se necesita saber del Cliente: Nombre, apellidos y DNI para el seguro de accidente.

Que necesita saber el Cliente: obligatorio saber nadar y el uso del chaleco salvavidas. No se necesita experiencia.

 

Piragüismo en Barcos Dragón

Competición lúdica de piragüismo en barcos dragón

 

Te proponemos dos posibilidades para practicar esta modalidad de piragüismo, un recorrido bordeando el Jardín del Príncipe y los Embarcaderos Reales o una competición eliminatoria por equipos

Descripción recorrido en Barcos Dragón: Los Barcos Dragón son embarcaciones de hasta 10 personas y un timonel distribuídos a derecha e izquierda del barco que remando al unísono y dirigidos por el timonel realizan un recorrido establecido. El timón del barco lo dirige un monitor titulado por la federación de piragüismo de Madrid

Duración: 2 horas aprox.

Dificultad: Baja

Horario: Flexible. Adaptado a las necesidades del cliente.

Temporada: Todo el año.

Qué se necesita saber del Cliente: Nombre, apellidos y DNI para tramitación del seguro que cubre la actividad.

Qué necesita saber el Cliente: Es obligatorio saber nadar. No se necesita experiencia. Es obligatorio el uso de chaleco salvavidas que proporciona el Club Escuela de Piragüismo Aranjuez.

Condiciones Climatológicas: La suspensión o aplazamiento de la experiencia por esta causa depende del cliente.

Localización: Instalaciones del Club Escuela de Piragüismo Aranjuez en el Rio Tajo.

Qué vestir: bañador, camiseta y gorra. Chubasquero recomendado según climatología.

Reservas: Consultar disponibilidad.

En nuestras Instalaciones disponemos de taquillas, máquina de refrescos, vestuarios y duchas.

 

 

Descripción competición eliminatoria: Esta competición de piragüismo lúdico se realiza en tandas eliminatorias, en cada una de ellas participan tres Dragones. El timón de cada barco lo dirige un monitor titulado por la federación de piragüismo de Madrid

Nuestras actividades están diseñadas para disfrutar del tiempo libre de una manera diferente e intensa: DEPORTE, EMOCIÓN y contacto con la NATURALEZA son nuestras señas de identidad, y adaptamos cualquier propuesta que nos hagas para potenciar mediante esta actividad el compañerismo y el trabajo en equipo

Descripción específica: Los Dragones son canoas de diez plazas, una divertida modalidad de piragüismo donde se combina el trabajo y la participación en equipo.

Dificultad: Baja

Horario: Flexible. Adaptado a las necesidades del cliente.

Temporada: Todo el año.

Qué se necesita saber del Cliente: Nombre, apellidos y DNI para tramitación del seguro que cubre la actividad.

Qué necesita saber el Cliente: Es obligatorio saber nadar. No se necesita experiencia. Es obligatorio el uso de chaleco salvavidas que proporciona el Club.

Condiciones Climatológicas: La suspensión o aplazamiento de la experiencia por esta causa depende del cliente.

Localización: Instalaciones del Club Escuela de Piragüismo Aranjuez en el Rio Tajo.

Qué vestir: bañador, camiseta y gorra. Chubasquero recomendado según climatología.

Reservas: Consultar disponibilidad y precios.

En nuestras Instalaciones disponemos de taquillas, máquina de refrescos, vestuarios y duchas.