Excursiones y actividades de piragüismo para colegios, empresas y amigos muy cerca de Madrid, en el río Tajo en Aranjuez.

Organizamos actividades de deporte aventura a medida según tus necesidades, solo piragüismo o combinándolas con cualquier otra actividad, tiro con arco, senderismo, multiaventura, búsqueda del tesoro...

Adaptamos cualquier propuesta deportiva y te ayudamos a escoger la mejor actividad extra escolar o de turismo activo para  ti.

  • descenso en piragua en Aranjuez, Madrid
  • Cursos piragüismo adultos
  • Descenso en piragua Madrid
  • Piragüismo para colegios

barco curiosity, piragüismo y juegos

barco turistico transformado en nave espacialEl Centro Naútico de Aranjuez ofrece un emplazamiento único frente al Palacio y los Jardines Reales. La canoa es un medio dinámico que une la práctica deportiva, el conocimiento del entorno y el respeto al medio ambiente. Nuestros monitores especializados de piragüismo ofrecen plenas garantías de seguridad y profesionalidad.

Descripción específica: Disfruta de la máxima diversión en Aranjuez subiendo a bordo del famoso barco turístico Curiosity transformado en una auténtica nave espacial. Nuestra tripulación alienígena te raptará y tendrás que ayudarles a encontrar explicación a muchos de los fenómenos históricos y naturales que la nave encuentra a su paso. A continuación en las instalaciones del Club de Piragüismo Aranjuez se realiza una rueda de juegos y pruebas para finalizar con una travesía en canoa dragón , embarcación de diez plazas dirigida por un monitor titulado por la federacion de piragüismo de Madrid.

Duración: 3 horas aprox.

Dificultad: Baja

Horario: Flexible. Nos adaptamos a las necesidades del cliente.

Temporada: Todo el año.

Qué se necesita saber del Cliente: Nombre, apellidos y DNI para tramitación del seguro que cubre la actividad.

Qué necesita saber el Cliente: Es obligatorio saber nadar. Es obligatorio el uso del chaleco salvavidas que proporciona el Club. No se necesita experiencia.

Condiciones Climatológicas: La suspensión o aplazamiento de la experiencia por esta causa depende del cliente.

Localización: Instalaciones del Club Escuela de Piragüismo Aranjuez en el Rio Tajo.

Qué vestir: bañador, camiseta y gorra. Chubasquero recomendado según climatología.

Reservas: Consultar disponibilidad.

En nuestras Instalaciones disponemos de taquillas, máquina de refrescos, vestuarios y duchas.